COMPRA-VENTA
Tenemos a disposición de los interesados una de las mayores y más variadas cartera de propiedades en venta. Además de las múltiples ofertas de casas y departamentos, tenemos locales, oficinas, lotes y quintas en Resistencia y fuera de la misma. Con compromiso y seriedad nos dedicamos al asesoramiento del cliente en la inversión, tanto en la compra o venta como en la locación de inmuebles y loteos. Siempre tenemos en cuenta la necesidad del cliente y analizamos minuciosamente su situación y la de su entorno para que, de forma correcta, se lo guíe hacia la toma de una buena decisión.
ALQUILERES
Gracias al sistema SICOM, en Resistencia, Corrientes y Misiones, les ofrecemos la más amplia gama de propiedades para que ud. se sienta libre de elegir la que más se adapte a sus necesidades y disfrute a su manera, pero siempre con el mejor nivel y servicio.
ADMINISTRACION
Su propiedad en las mejores manos
Nuestros años de trayectoria están al servicio de más de un centenar de propietarios de inmuebles particularesque año a año nos confían la administración de su propiedad. Para ello contamos con un equipo humano y tecnología especializada que beneficia a todos ellos.
Tasaciones por escrito
Es muy frecuente en nuestra actividad realizar tasaciones y asesoramientos.
Los pedidos de tasaciones obedecen a distintas razones:
- Conocer el valor a determinada fecha como dato comparativo de evaluaciones anteriores, ya sea para apreciar valores del activo del balance, para Justificar patrimonios o requerimientos de operaciones financieras, para dividir condominio entre varios propietarios, por ejemplo sucesorios, etc.
- Fundamentalmente obedece a la necesidad del propietario de resolver una venta posterior.
- Generalmente el pedido de valuación viene acompañado de un asesoramiento. Ello significa indicar la conveniencia o no de una Compra-Venta, teniendo en cuenta una necesidad de una venta inmediata, o la necesidad de postergarla si el mercado inmobiliario no está en el momento adecuado para aceptar determinado producto.

- El asesoramiento solicitado puede ser el analisis de mercado para la instalación de un local para negocio, una industria, la construcción de un edificio para oficina, o departamentos,la posibilidad de crear una galería comercial, etc.

-La radicación de una sucursal en nuestra zona, requiere para las empresas de nivel Nacional, un amplio conocimiento de la actividad, comercial/empresaria, y en la evaluación de esos datos tenemos un rol muy importante.
Asesoramiento
Entre los asesoramientos que efectuó E. CARAVACA PAZOS, podemos destacar:
- En el año 1981, la Empresa Fabril Financiera S.A., solicitó nuestro asesoramiento para la definición de como comercializar sus propiedades ubicadas en Chaco y Formosa, compuesto de: Antigua Planta Industrial, en la Liguria, Chaco, y dos desmotadoras, una en Clorinda y otra en Estanislao del Campo, Provincia de Formosa. El trabajo culminó con la venta de todos los inmuebles.

- En el año 1977, asesoramos al Arquitecto Alberto Vázquez, de la Empresa Supercemento, sobre la factibilidad de vender departamentos, que iban a ser construídos por la empresa en nuestra Ciudad. Luego de un profundo estudio de mercado, que deteminaba la falta de interés la empresa decidió no avanzar con el proyecto.

- Participamos de la búsqueda de una fracción de características especiales, para la instalación de la planta fraccionadora de la Empresa Algas S.A. en Resistencia.

- En el año 1976, la Empresa TAMET, nos encomendó resolver el problema de vivienda para sus ejecutivos, que venían a radicarse e la zona con motivo de la puesta en marcha de su planta de arrabio; la búsqueda culminó con la venta de 10 duplex en La Liguria, Chaco.
Todo esto a titulo de ejemplo, ya que a lo largo de estos últimos años hemos asesorados a inumerables empresas y particulares.
Remates
Las ventas en Remate Público, Oficial, Judicial o Privado, son transparentes y reflejan con toda claridad la realidad del mercado en un determinado momento.
La mecánica operativa de un Remate consiste en:
* Publicidad adecuada.
* Indicación presisa de las caracteristicas que el inmueble ofrece en su aspecto físico: Medidas y superficies del terreno. Descripción detallada del edificio, composición, calidad, estado ce conservacion, antiguedad, ocupación, destino posible, altimetría, servicios con que cuenta, etc.
* Precio y condiciones de pago.
Todo esto le permite al oferente tener conocimiento amplio y completo de lo que se subasta.
Para el vendedor el remate representa, la seguridad de que el precio obtenido es el mayor del que el mercado esta dispuesto abonar por el producto.

Esta es la razón de las disposiciones legales para la venta Judicial en remate público, tanto en Jurisdicciones Civiles como Comerciales.
Desde nuestro primer remate, hasta la fecha hemos intervenidos en más de 500 remates de inmuebles de variada importancia y de todos los usos y destinos posibles.
Así hemos rematado, casas, departamentos, industrias, entidades bancarias en liquidación, fracciones, loteos, galpones, campos, además de maquinarias viales, repuestos para automotor, tractores y máquinas agricolas etc. Por cuenta del Gobierno de la Provincia del Chaco, bienes en desuso; el primero de ello en el año 1961.


Si buscas: Terreno, Casa, Departamento, Edificio, etc.
LLAMANOS al 54 9 (0362) 4423696
Si alquilas o vendes tu propiedad,
CONTACTANOS en inmobiliaria@caravacapazos.com
para promoverla rápidamente en el Mercado
de Bienes Raíces de Argentina y el Mundo.


ALQUILER


Departamentos
Casas
Oficinas
Locales
Terrenos/Fracciones/Loteos
Depůsitos/Industrias
Propiedades Rurales
Edificios/Estructuras/Obras en Bloc
Cocheras Individuales
Countries/Barrios Privados/Chacras
Fondos de Comercio
Varios


VENTAS


Departamentos
Casas
Oficinas
Locales
Terrenos/Fracciones/Loteos
Depůsitos/Industrias
Propiedades Rurales
Edificios/Estructuras/Obras en Bloc
Cocheras Individuales
Countries/Barrios Privados/Chacras
Fondos de Comercio
Varios


LA EMPRESA


Salta N° 90
Teléfono: (0362) 4423696
Líneas rotativas
Resistencia - Chaco


SERVICIOS

Tasaciones
Compra-Venta
Alquileres
Administración
Asesoramiento
Remates